SAECE. Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación.
Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educacin
Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educacin
 

VI Congreso

Autores de trabajos presentados en el VI Congreso Nacional de la SAECE, ordenados alfabéticamente por apellido del autor.

NcNtApellido, NombreTítulo del trabajo y autores
686Afonso, Viviana FátimaLa profesión académica en las históricas, jóvenes y recientes universidades públicas del conurbano bonaerense.
649Alaluf González, LorenaAgendas de investigación en educación: Una revisión de los artículos científicos publicados en revistas ISI - web of knowledge entre los años 2016 y 2017
65Amar, Hernán MarianoLa función social en la Universidad Nacional y Popular de Buenos Aires y la Universidad Nacional y Popular de Cuyo (1973-1974): condiciones de producción y lineamientos/acciones político-educativos.
666Amaya, Juan CarlosInclusión y equidad en la inversión en CTI- Ciencia, Tecnología e Innovación en la Educación Superior en Colombia, estudio comparado por regiones, años 2007- 2016
63Andrade, Elisabete Políticas públicas para a formação continuada de professores no contexto do brasil e de portugal: uma análise em perspectiva comparada
68Araujo, SoniaPosgrado, evaluación y acreditación. Situaciones latinoamericanas.
662Armendáriz, Celina Currículum y aumento de la obligatoriedad escolar.
679Arnaudo, María FlorenciaInclusión educativa: ¿Las nuevas Universidades Nacionales colaboran en el proceso inclusivo?
65Asprella, GabrielLa función social en la Universidad Nacional y Popular de Buenos Aires y la Universidad Nacional y Popular de Cuyo (1973-1974): condiciones de producción y lineamientos/acciones político-educativos.
658Barbeito, InésHacia una educación especialmente inclusiva.
6117Barichello De Mello, GabrielaUm estudo comparado sobre os contextos emergentes interrelacionados aos cursos de licenciatura no brasil
641Barrozo, María AnaLa gestión del currículum en el marco de la integración regional e internacional universitaria. Estudio Comparado en universidades argentinas durante el periodo 2015-2016.
612Bentancur, NicolásDespués de las reformas de los noventa: ¿qué cambió en el gobierno de la educación en América Latina durante el “giro a la izquierda”? (Argentina, Brasil y Uruguay 2003-2014)
65Bianchi, GuillermoLa función social en la Universidad Nacional y Popular de Buenos Aires y la Universidad Nacional y Popular de Cuyo (1973-1974): condiciones de producción y lineamientos/acciones político-educativos.
613Biondi Oliveira, SilvanaBase Teórico Metodológica do Processo de Alfabetização de Pessoas Jovens e Adultas: Brasil e Argentina, uma análise comparada.
614Bitar, Tamara Las c.a.p.a.h. -cualidades asociadas al principio “aprender a hacer”- como contribuciones a la democratización de la educación secundaria y superior.
615Bortolotti De Camargo, Rosa MariaRitmos escolares em comparação internacional: o caso do brasil e da frança
616Briasco, IrmaPolíticas de validación, certificación, evaluación y reconocimiento de aprendizajes -no formales e informales- obtenidos fuera del circuito formal de educación
683Bringas Benavides, Maria del Rosario La formación de docentes en México. Un análisis comparado entre lo público y lo privado.
617Brito Cabrera, Carlos J Deserción en la Universidad del Chubut: el Punto de Origen.
618Buffa, Fabián Análisis comparativo de las concepciones sobre la enseñanza de los docentes universitarios de ingeniería (del ciclo básico y ciclo superior)
618Butavand, Gonzalo Análisis comparativo de las concepciones sobre la enseñanza de los docentes universitarios de ingeniería (del ciclo básico y ciclo superior)
6101Caldo, Martín JavierComparación de las políticas de obligatoriedad para la escuela secundaria en Provincia y Ciudad de Buenos Aires.
621Campos Y Covarrubias, GuillermoEducación comparada, Teoría y metodología: El Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD) y el Modelo Mexicano por Competencias.
615Carneiro Sarturi, Rosane Ritmos escolares em comparação internacional: o caso do brasil e da frança
672Carneiro Sarturi, RosaneEnem e simce: avaliação ou controle da educação?
659Castro, AlejandraReflexiones e interrogantes sobre las políticas de inclusión educativa en Argentina, Brasil y Uruguay
623Cervini, Rubén AlbertoEducación primaria pública vs. privada - Los datos del TERCE
687Clark Lazcano, SoniaFactores psu, educativos-demográficos y aprendizajes pedagogías uplaced 2013-2014: análisis comparativo y monitoreo curricular inicial .
686Claverie, JulietaLa profesión académica en las históricas, jóvenes y recientes universidades públicas del conurbano bonaerense.
699Coffe Ramírez, Víctor ManuelUso del enfoque del método de resolución de problemas comparándolo con el método tradicional para analizar si existe un cambio en algunos de los aspectos que influyen el aprendizaje de las matemáticas.
624Colombo, María de la PazAnálisis exploratorio sobre los determinantes de la calidad de la enseñanza superior. Perspectivas comparadas de docentes y estudiantes
625Contreras, Juan Ramón La asignación de fondos al sistema de educación superior universitario. Análisis comparativo entre Chile y Argentina
6115Coppola, Natalia - FAZIO MarisaTendencias y desafíos para la implementación de las co – titulaciones de educación superior en el mercosur
636Corbella, Virginia Las motivaciones de los alumnos internacionales de grado: un análisis comparado
669Costa De Paula, Maria de FátimaInstitucionalização de políticas culturais nas universidades públicas do brasil e da argentina.
610Cutrera, GuillermoPolíticas públicas para a formação continuada de professores no contexto do brasil e de portugal: uma análise em perspectiva comparada
684D'Abate, GabrielaCondiciones de trabajo de los profesores de nivel secundario y su incidencia en las prácticas de enseñanza. Un abordaje cualitativo.
672Da Luz Mazzardo, Ana LuciaEnem e simce: avaliação ou controle da educação?
6117Dalla Corte, Marilene GabrielUm estudo comparado sobre os contextos emergentes interrelacionados aos cursos de licenciatura no brasil
671Daminelli Borges Machado, Clarisse Políticas afirmativas e promoção da equidade no brasil – reflexões a partir de estudo sobre o perfil de estudantes de direito e medicina.
623Dari, Nora LilianaEducación primaria pública vs. privada - Los datos del TERCE
626De Arce Otero, Jahir JoséIncidencia del proceso de descentralización en la calidad de las instituciones educativas en el municipio de Sahagún, Córdoba, Colombia 2002-2015.
6105De Sierra Neves, María TeresaCambios del sentido tradicional de la autonomía universitaria en el contexto actual de américa latina.
665Del Pozo Rodríguez, Pedro PabloLos componentes del proceso formativo posgraduado de la Educación Avanzada como teoría educativa
627Del Regno, Patricia La articulación teoría-práctica en un estudio comparativo entre asignaturas de la Carrera de Enfermería de una Universidad pública del conurbano bonaerense
657Delgado Santa Gadea, Kenneth Posicionamiento de egresados de educación en campos laborales alternativos y tradicionales. estudio de casos
628Didier, Sandra NoemíSurgimiento de la “Responsabilidad Social” un análisis comparativo de “RSE” y “RSU”
630Diniz Júnior, Carlos AntônioLa escolaridad obligatoria: estudios comparados en los Estados Partes del MERCOSUR
629Diniz Júnior, Carlos AntônioEl tiempo completo en cuestión: una comparación entre el Programa Más Educación e el Nuevo Más Educación.
684Dirié, Cristina Condiciones de trabajo de los profesores de nivel secundario y su incidencia en las prácticas de enseñanza. Un abordaje cualitativo.
631Dos Santos Oliveira, Jaqueline Educação pública no Brasil e na Argentina: um olhar sobre a legislação
625Doulián, NataliaLa asignación de fondos al sistema de educación superior universitario. Análisis comparativo entre Chile y Argentina
634Duret, Graciela CristinaEfectos de la democratización universitaria en la república argentina en el período democrático 1983-2015
635Echeverri Jiménez, GuillermoInclusión, Calidad y Equidad en la Educación: entre lo mínimo y la básico en el nivel avanzado de formación de maestros en Colombia
673Eiros Scopp, AnalíaLos Núcleos de Aprendizajes Priorizados tensiones y dilemas en los Diseños Curriculares en Formación Ética y Ciudadana de Prov. de Bs. As. y CABA
678Elías, SilvinaPolíticas de Internacionalización de la Educación Superior: un análisis comparado para América Latina.
636Elías, SilvinaLas motivaciones de los alumnos internacionales de grado: un análisis comparado
638Espinoza, OYARZÚN JaimeCurrículum 2012 vs Currículum 2016 Estudio Comparativo Inicial para la carrera de Tecnólogo.
639Esquivel, Daniel Eugenio El ingreso del alumno en la universidad y su relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones
654Fanego, Magalí La producción sobre política educativa desde perspectivas comparadas en la Argentina: un análisis de artículos publicados entre 2001 y 2015.
641Fazio, Marisa CarinaLa gestión del currículum en el marco de la integración regional e internacional universitaria. Estudio Comparado en universidades argentinas durante el periodo 2015-2016.
662Feced Abad, LucíaCurrículum y aumento de la obligatoriedad escolar.
642Feeney, Silvina Revisitando los estudios sobre escuela secundaria: reflexiones a partir de un análisis comparado en escuelas técnicas
662Feldman, Daniel Currículum y aumento de la obligatoriedad escolar.
6107Fernández, LidiaDinámicas escolares en contexto de pobreza| con especial referencia al objeto de trabajo y su impacto en la realización de la tarea primaria. Estudio de Profundización.
641Fernández, Miriam Liliana La gestión del currículum en el marco de la integración regional e internacional universitaria. Estudio Comparado en universidades argentinas durante el periodo 2015-2016.
644Fernández Lamarra, NorbertoLa educación frente a las nuevas realidades: innovaciones en el uso del tiempo, del espacio y de la tarea docente en experiencias seleccionadas en los cinco continentes
654Ferrere, Lucía La producción sobre política educativa desde perspectivas comparadas en la Argentina: un análisis de artículos publicados entre 2001 y 2015.
648Formichella, María Marta Condiciones socioeducativas heterogéneas en barrios periféricos de Bahía Blanca
6108Frazão De Castro, Lina Educação estética no ifb: análise de dados de investigação sob uma perspectiva comparada.
649Fuentealba Fuentealba, Andrea Agendas de investigación en educación: Una revisión de los artículos científicos publicados en revistas ISI - web of knowledge entre los años 2016 y 2017
649Gajardo Asbún, Karen Agendas de investigación en educación: Una revisión de los artículos científicos publicados en revistas ISI - web of knowledge entre los años 2016 y 2017
688Galaz Valderrama, CaterinePolíticas educativas y migración en chile: el largo camino hacia la inclusión.
651Garcete Morel, DidilfoUna aproximación desde la educación comparada institucional a escuelas del conurbano. Cultura e implementación de políticas educativas.
618García, María BasilisaAnálisis comparativo de las concepciones sobre la enseñanza de los docentes universitarios de ingeniería (del ciclo básico y ciclo superior)
644García, Pablo La educación frente a las nuevas realidades: innovaciones en el uso del tiempo, del espacio y de la tarea docente en experiencias seleccionadas en los cinco continentes
610García, María Basilisa Políticas públicas para a formação continuada de professores no contexto do brasil e de portugal: uma análise em perspectiva comparada
652García, Pablo DanielEstrategias institucionales para el fortalecimiento de las trayectorias educativas. Estudio de casos múltiples en la escuela secundaria latinoamericana.
699García Durán, Alfonso Uso del enfoque del método de resolución de problemas comparándolo con el método tradicional para analizar si existe un cambio en algunos de los aspectos que influyen el aprendizaje de las matemáticas.
661Gild, Mariana La inclusión de jóvenes de sectores desfavorecidos en la escuela secundaria: desafíos al formato escolar tradicional
642Gluz, Nora Revisitando los estudios sobre escuela secundaria: reflexiones a partir de un análisis comparado en escuelas técnicas
683González López, Rosa MaríaLa formación de docentes en México. Un análisis comparado entre lo público y lo privado.
654Gorostiaga Derqui, Jorge M.La producción sobre política educativa desde perspectivas comparadas en la Argentina: un análisis de artículos publicados entre 2001 y 2015.
655Guillìn Nùñez, Milton Eduardo Estudio comparado de la inserción laboral de los graduados de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – Ecuador.
614Gutiérrez, MarioLas c.a.p.a.h. -cualidades asociadas al principio “aprender a hacer”- como contribuciones a la democratización de la educación secundaria y superior.
656Heras Castillo, Verónica ElizabethLa universidad con formadora de docentes inclusivos. Análisis desde la perspectiva ecuatoriana.
6108Herres Terraza, Cristiane Educação estética no ifb: análise de dados de investigação sob uma perspectiva comparada.
679Ibáñez Martín, MaríaInclusión educativa: ¿Las nuevas Universidades Nacionales colaboran en el proceso inclusivo?
613Júnior Cunha, AdenilsonBase Teórico Metodológica do Processo de Alfabetização de Pessoas Jovens e Adultas: Brasil e Argentina, uma análise comparada.
658Kligman, Cecilia MarthaHacia una educación especialmente inclusiva.
690Kligman, Cecilia MarthaUna nueva aplicación orientada a las nuevas tecnologías educativas para estudiantes sordos.
659Kravetz, SilviaReflexiones e interrogantes sobre las políticas de inclusión educativa en Argentina, Brasil y Uruguay
690Krevneris, Martin Una nueva aplicación orientada a las nuevas tecnologías educativas para estudiantes sordos.
648Krüger, NataliaCondiciones socioeducativas heterogéneas en barrios periféricos de Bahía Blanca
6112Lavia, PabloPolíticas curriculares recientes en Argentina.
624Legato, Ana María Análisis exploratorio sobre los determinantes de la calidad de la enseñanza superior. Perspectivas comparadas de docentes y estudiantes
664Lladó Lárraga, Dora María Las políticas y mecanismos de impulso a la producción de conocimientos y sus efectos en los académicos universitarios: análisis comparativo entre las universidades de la región noreste de México.
627Lucarelli, ElisaLa articulación teoría-práctica en un estudio comparativo entre asignaturas de la Carrera de Enfermería de una Universidad pública del conurbano bonaerense
659López, VanesaReflexiones e interrogantes sobre las políticas de inclusión educativa en Argentina, Brasil y Uruguay
635López Arboleda, Gloria MaríaInclusión, Calidad y Equidad en la Educación: entre lo mínimo y la básico en el nivel avanzado de formación de maestros en Colombia
666López Hernández, AlfredoInclusión y equidad en la inversión en CTI- Ciencia, Tecnología e Innovación en la Educación Superior en Colombia, estudio comparado por regiones, años 2007- 2016
670Maccagno, AliciaLa deserción estudiantil en el primer año de la universidad. Estudio comparado de momentos y factores de deserción.
613Maciel Pereira, FranciscaBase Teórico Metodológica do Processo de Alfabetização de Pessoas Jovens e Adultas: Brasil e Argentina, uma análise comparada.
682Madero Samaniego, Oscar GuillermoSistemas de Desarrollo Profesional Docente y Calidad de la Educación. Un estudio de Política Educativa Comparada en México y Chile.
669Maneschy, Patricia Institucionalização de políticas culturais nas universidades públicas do brasil e da argentina.
670Mangeaud, ArnaldoLa deserción estudiantil en el primer año de la universidad. Estudio comparado de momentos y factores de deserción.
6101Mariani, Marina AidaComparación de las políticas de obligatoriedad para la escuela secundaria en Provincia y Ciudad de Buenos Aires.
671Martins, Rosane Magaly Políticas afirmativas e promoção da equidade no brasil – reflexões a partir de estudo sobre o perfil de estudantes de direito e medicina.
610Martín, Sofía Políticas públicas para a formação continuada de professores no contexto do brasil e de portugal: uma análise em perspectiva comparada
665Martínez Oviedo, NancyLos componentes del proceso formativo posgraduado de la Educación Avanzada como teoría educativa
691Mazas Martínez, FroylanEquidad en instituciones de bachillerato rural y semiurbano en Oaxaca, México.
673Mazzola, Florencia Clara Los Núcleos de Aprendizajes Priorizados tensiones y dilemas en los Diseños Curriculares en Formación Ética y Ciudadana de Prov. de Bs. As. y CABA
625Medalla Araya, Adolfo La asignación de fondos al sistema de educación superior universitario. Análisis comparativo entre Chile y Argentina
671Meneghel, Stela Maria Políticas afirmativas e promoção da equidade no brasil – reflexões a partir de estudo sobre o perfil de estudantes de direito e medicina.
610Menna, MargaritaPolíticas públicas para a formação continuada de professores no contexto do brasil e de portugal: uma análise em perspectiva comparada
655Miño Cascante, Gloria Elizabeth Estudio comparado de la inserción laboral de los graduados de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – Ecuador.
624Mollo Brisco, Gabriela F.Análisis exploratorio sobre los determinantes de la calidad de la enseñanza superior. Perspectivas comparadas de docentes y estudiantes
676Moreira Borde Da Costa Marques, AmandaUna mirada sobre la legislación educacional de la jornada ampliada en brasil y portugal
611Moreno Cabeza, Ana BecsaidaCiencia, tecnología e innovación para la diversificación del aparato productivo en los países alba. caso: república bolivariana de venezuela - república del ecuador. periodo 1999-2016.
6117Morosini, Marilia Costa Um estudo comparado sobre os contextos emergentes interrelacionados aos cursos de licenciatura no brasil
678Morresi, SilviaPolíticas de Internacionalización de la Educación Superior: un análisis comparado para América Latina.
679Morresi, SilviaInclusión educativa: ¿Las nuevas Universidades Nacionales colaboran en el proceso inclusivo?
6101Muiños, ClaudiaComparación de las políticas de obligatoriedad para la escuela secundaria en Provincia y Ciudad de Buenos Aires.
641Muscará, FranciscoLa gestión del currículum en el marco de la integración regional e internacional universitaria. Estudio Comparado en universidades argentinas durante el periodo 2015-2016.
680Nanni, SilvinaLos dispositivos de acompañamiento a docentes noveles en Argentina y Uruguay.
682Oliva, María AngélicaSistemas de Desarrollo Profesional Docente y Calidad de la Educación. Un estudio de Política Educativa Comparada en México y Chile.
684Pascual, LilianaCondiciones de trabajo de los profesores de nivel secundario y su incidencia en las prácticas de enseñanza. Un abordaje cualitativo.
644Perez Centeno, CristianLa educación frente a las nuevas realidades: innovaciones en el uso del tiempo, del espacio y de la tarea docente en experiencias seleccionadas en los cinco continentes
686Perez Centeno, Cristian La profesión académica en las históricas, jóvenes y recientes universidades públicas del conurbano bonaerense.
655Pilaguano Mendoza, José Gabriel Estudio comparado de la inserción laboral de los graduados de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – Ecuador.
687Pizarro, RaúlFactores psu, educativos-demográficos y aprendizajes pedagogías uplaced 2013-2014: análisis comparativo y monitoreo curricular inicial .
688Poblete Melis, RolandoPolíticas educativas y migración en chile: el largo camino hacia la inclusión.
689Portilla, Mónica Gabriela Reflexiones sobre la formación docente y las competencias desde una perspectiva comparada
690Pozner, Roberto GabrielUna nueva aplicación orientada a las nuevas tecnologías educativas para estudiantes sordos.
683Pérez Mejía, Jorge La formación de docentes en México. Un análisis comparado entre lo público y lo privado.
678Quartucci, ElisaPolíticas de Internacionalización de la Educación Superior: un análisis comparado para América Latina.
623Quiroz, SilviaEducación primaria pública vs. privada - Los datos del TERCE
691Quiroz Lima, María ElenaEquidad en instituciones de bachillerato rural y semiurbano en Oaxaca, México.
617Ramos Velásquez, Marco A.Deserción en la Universidad del Chubut: el Punto de Origen.
693Restrepo Betancur, Verónica Factores mediadores de la propiedad intelectual y la producción académica en el ámbito universitario en Colombia: Un análisis de las principales universidades en investigación.
694Rey, Daniel RubénLa transformación de la Escuela Técnica: procesos históricos – políticos en las últimas décadas. Fundamentos desde la teoría del planeamiento educativo.
648Reyes, MauroCondiciones socioeducativas heterogéneas en barrios periféricos de Bahía Blanca
696Rio, VictoriaDispositivos y mecanismos de transición entre niveles educativos. Un estudio comparado de seis países.
697Rodrigo, LucreciaOrganismos Internacionales y discursos educativos sobre la inclusión durante las últimas décadas en Argentina
668Rodrigo, LucreciaLa escuela secundaria técnica en Argentina. Un análisis histórico y comparado de las políticas educativas para el sector durante las últimas décadas.
698Rodríguez, Diana JudithTransferencia de los contenidos científico/ tecnológicos en la Universidad: una experiencia docente integradora. Curso de Formación en Técnicas Básicas de Laboratorio de Química General de la Universidad Nacional del Oeste.
699Rodríguez Pérez, Carmen PatriciaUso del enfoque del método de resolución de problemas comparándolo con el método tradicional para analizar si existe un cambio en algunos de los aspectos que influyen el aprendizaje de las matemáticas.
6101Ruiz, María CComparación de las políticas de obligatoriedad para la escuela secundaria en Provincia y Ciudad de Buenos Aires.
6108Salles Ramos, Tereza BernardetteEducação estética no ifb: análise de dados de investigação sob uma perspectiva comparada.
6113Seoane, Cielo MaribelCursos Presenciales con Aulas virtuales en la UNQ. Tensiones en la propuesta Bimodal de la UNQ
6103Serdarevich, UrsulaHerramientas para la educación universitaria en Enfermería.
6107Silva, Ana MaríaDinámicas escolares en contexto de pobreza| con especial referencia al objeto de trabajo y su impacto en la realización de la tarea primaria. Estudio de Profundización.
63Silva Da Costa, Miguel ÂngeloPolíticas públicas para a formação continuada de professores no contexto do brasil e de portugal: uma análise em perspectiva comparada
6117Silva Dos Santos Teixeira, Marina LaraUm estudo comparado sobre os contextos emergentes interrelacionados aos cursos de licenciatura no brasil
671Soares Wuo, Andrea Políticas afirmativas e promoção da equidade no brasil – reflexões a partir de estudo sobre o perfil de estudantes de direito e medicina.
664Sánchez Rodríguez, Luis IvánLas políticas y mecanismos de impulso a la producción de conocimientos y sus efectos en los académicos universitarios: análisis comparativo entre las universidades de la región noreste de México.
696Terigi, FlaviaDispositivos y mecanismos de transición entre niveles educativos. Un estudio comparado de seis países.
684Tezza, Sofía Condiciones de trabajo de los profesores de nivel secundario y su incidencia en las prácticas de enseñanza. Un abordaje cualitativo.
671Trapp Wittkowski, Jussete Rosane Políticas afirmativas e promoção da equidade no brasil – reflexões a partir de estudo sobre o perfil de estudantes de direito e medicina.
664Triana Alvarado, Rosa CarmenLas políticas y mecanismos de impulso a la producción de conocimientos y sus efectos en los académicos universitarios: análisis comparativo entre las universidades de la región noreste de México.
69Valentini, MartinaAvances en el estado de la cuestión de estudios prospectivos en educación en América Latina
629Vichiett Morgan, Karine El tiempo completo en cuestión: una comparación entre el Programa Más Educación e el Nuevo Más Educación.
6111Viera Duarte, PatriciaNuevas perspectivas en los estudios comparados: Educación, internacionalización y estudios de frontera.
626Villadiego Díaz, Arturo JoséIncidencia del proceso de descentralización en la calidad de las instituciones educativas en el municipio de Sahagún, Córdoba, Colombia 2002-2015.
692Vitelli, GuillermoInstituciones educativas del Delta del Paraná y de campo, provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Comparación para la inclusión.
6110Vázquez, Manuela¿Opuestas o Complementarias? ¿Es posible que dos universidades públicas, una de gestión privada y otra de gestión pública se integren formando una red?
692Zanga, Amanda MabelInstituciones educativas del Delta del Paraná y de campo, provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. Comparación para la inclusión.
661Zyssholtz, FlorenciaLa inclusión de jóvenes de sectores desfavorecidos en la escuela secundaria: desafíos al formato escolar tradicional
69Álvarez, MarisaAvances en el estado de la cuestión de estudios prospectivos en educación en América Latina
644Álvarez, MarisaLa educación frente a las nuevas realidades: innovaciones en el uso del tiempo, del espacio y de la tarea docente en experiencias seleccionadas en los cinco continentes



Página principal - Quiénes somos - Actividades - Congresos SAECE - Revista RELEC - Bibliografía - Enlaces - Asociación SAECE - Contacto

17/08/2018 - 16:57 hs.
SAECE. Sociedad Argentina de Estudios Comparados en Educación.
(011) 4314-0022 / info@saece.com.ar / www.saece.com.ar